Sistemas y Bombas de Vacío de Compuestos-RTM-LRTM

vacuum process pump systems for Composite/RTM/LRTM Manufacturing

Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, puede satisfacer sus necesidades de procesos de vacío RTM y LRTM compuestos

Las Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, ofrecen una amplia selección de bombas, por lo que puede crear el sistema perfecto para su proceso de vacío de moldeado por transferencia de resina (RTM) y moldeo por transferencia de resina liviana. Un nombre de confianza desde 1885, Becker Pumps de Mexico ofrece bombas personalizadas para su autoclave específica, capas de vacío, procesos de fabricación RTM y LRTM. Ya sea que su proceso sea grande o pequeño, disfrutará de una mayor eficiencia con nuestros sistemas de bomba de vacío.

Altamente personalizable para satisfacer sus especificaciones compuestas únicas

En Becker Pumps en Mexico, nuestra experiencia nos informa que ahora dos instalaciones de procesos compuestos son exactamente iguales. Como resultado, ofrecemos opciones y personalización de nuestras bombas. Tomemos, por ejemplo, nuestra serie U y O de bombas inundadas de aceite. Como lo indican sus hojas de especificaciones, su potencia varía de 0.5 a 25 HP. También están disponibles diferentes configuraciones para satisfacer las necesidades de sus instalaciones. Con nuestros sistemas de vacío de múltiples bombas, puede elegir una configuración horizontal o vertical. Incluso las operaciones dúplex a sextúplex son posibles para satisfacer las demandas de innumerables procesos de vacío diferentes. Finalmente, también están disponibles diferentes niveles de vacío en las opciones de bomba sin aceite e inundada por aceite. Claramente, independientemente de sus especificaciones de fabricación de compuestos, Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, tiene una solución.

Disfrute de una experiencia fácil de usar con Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Como usted, queremos que sus procesos de vacío se ejecuten de la manera más eficiente posible. Creemos que el mantenimiento debe ser fácil, también. Como resultado, incluimos todas las válvulas de retención de entrada, válvulas de aislamiento, filtros de entrada, conectores flexibles y aisladores de vibración con nuestras bombas de vacío. Además, un panel de control eléctrico hace que el monitoreo sea sencillo y fácil de entender. En otras palabras, nuestros sistemas lo ayudan a reducir la capacidad de adivinar si las cosas están funcionando bien o no. Además, nuestros clientes disfrutan de las siguientes características de nuestras bombas de vacío para RTM y LTRM con procesos compuestos:

  • Fácil instalación
  • Bajo mantenimiento
  • Tiempos de bombeo más rápidos
  • Operación silenciosa
  • Energía eficiente

Finalmente, todos los sistemas de múltiples bombas emplean controles alternos automáticos controlados por computadora. Con todas estas opciones fáciles de usar incluidas, es fácil entender por qué Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, es la marca preferida por las instalaciones en México.

Nuestras bombas vienen con la mejor garantía en la industria

Tenemos tanta confianza en la calidad que ofrecen nuestros sistemas de bombeo al vacío que respaldamos nuestros reclamos por escrito. Todas nuestras bombas vienen con generosas garantías, por lo que puede estar seguro de su elección. Por ejemplo, todos nuestros sistemas de múltiples bombas vienen con una garantía de 3 años con todo incluido.

¿No está seguro de cuáles son los sistemas de bomba de vacío y sistemas adecuados para sus procesos?

Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, lo invita a obtener ayuda de sus expertos. Puede comunicarse directamente con la fábrica o puede comunicarse con su distribuidor local Becker si tiene alguna pregunta.

Manufactura de Compuestos/RTM/LRTM

 

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más