Sistemas Centrales Médicos / Quirúrgicos & Industriales

medical Vacuum Pumps industrial vacuum pumps Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

Bombas de vacío médicas de Becker Pumps, distribuidas exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Las bombas de vacío médicas deben ser excepcionalmente eficientes y confiables. Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México lidera la industria en ambas cuentas. Además, nuestras bombas y sistemas de bombeo están equipados con características enfocadas en la facilidad de uso del usuario final. Debido a su confiabilidad y diseño fácil de usar, las bombas de vacío de Becker son la mejor opción para instalaciones médicas, quirúrgicas y de laboratorio.

Bombas de vacío industriales y médicas Advantage-P de Becker Pumps distribuidas exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Los diseños innovadores son la clave de nuestro éxito en Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México. Hemos diseñado nuestros modelos Advantage-P específicamente para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de laboratorio. Estos modelos utilizan nuestros sistemas automáticos de purga. Este innovador sistema limpia la bomba de gases y productos químicos ingeridos. Por lo tanto, el aceite utilizado, así como la bomba en sí, dura más tiempo. Esto significa menos mantenimiento y tiempo de inactividad para los laboratorios.

Nuestras bombas de vacío Advantage-P vienen equipadas con características fáciles de usar

La mejor bomba de vacío no puede funcionar a su máximo potencial sin la operación y el mantenimiento adecuados. Sin embargo, pocas instalaciones médicas o quirúrgicas tienen el tiempo o la mano de obra para dedicar a aprender y mantener sistemas complicados. Como resultado, hemos diseñado nuestras bombas de vacío para una función superior y una facilidad de uso. Por ejemplo, los usuarios pueden monitorear el registro de alarmas, ver recordatorios de mantenimiento, ver el gráfico de barras de nivel de vacío con puntos de ajuste y ver el estado de la bomba desde la pantalla táctil incluida. Además, la pantalla táctil en el Advantage-P permite el monitoreo remoto. Los usuarios y los administradores de las instalaciones también disfrutan del mínimo impacto que tienen nuestras bombas de vacío en el entorno de trabajo. Debido a que son compactos, refrigerados por aire, silenciosos y sin vibraciones, el trabajo que lo rodea no se ve afectado negativamente por su presencia.

Otras características prácticas y fáciles de usar de esta serie de bombas incluyen:

  • Modular – Opciones de diseño expandible
  • PLC controlado con alternancia temporizada
  • Relés de alarma remotos
  • Conexiones de un solo punto para vacío, electricidad y descarga
  • ¡La única garantía de 3 años en la industria!

Para una vida útil más larga, pruebe nuestras bombas Advantage-X de paletas secas

El mantenimiento extenso del equipo en cualquier instalación cuesta tiempo y dinero. Puede mantener bajos los costos de mantenimiento con nuestras exclusivas paletas de bomba de paletas secas. De hecho, la versión Advantage-X cuenta con una vida útil de 20,000 horas. Confiamos tanto en la larga vida útil de estos sistemas, de hecho, que los respaldamos con la mejor garantía de la industria. Las Becker Pumps distribuidas exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México ofrecen una garantía total del sistema de 4 años. Este nivel de garantía le garantiza que puede confiar en su compra de la bomba de vacío médica de Becker Pumps en México distribuida exclusivamente por BRB del Norte SA de CV.

Sus necesidades de bombas de vacío industriales, pruebe nuestros sistemas de vacío en seco Advantage-D

Muchas instalaciones industriales disfrutan de los bajos costos de mantenimiento y la función superior que ofrecen nuestros sistemas de vacío seco Advantage-D. Además, los usuarios disfrutan de cómo estos sistemas no producen descarga de aceite porque son una bomba sin aceite. Sus paletas de carbono también disfrutan de una larga vida, manteniendo así el tiempo y el dinero invertidos en mantener el sistema bajo. Una vez más, estamos tan seguros de que nuestros sistemas industriales de vacío en seco funcionarán de manera confiable, respaldamos nuestros sistemas de vacío Advantage-D con la mejor garantía de la industria. Específicamente, estos sistemas vienen con una garantía de 3 años.

Sistemas de aspiración central lubricados industriales Advantage-L

Las aplicaciones industriales que requieren un vacío de aspiración profunda de hasta 29.9 ”Hg, nuestros sistemas Advantage-L son una excelente opción. Estos sistemas cuentan con nuestras bombas de paletas rotativas lubricadas con aceite. Una vez más, Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México respalda estos sistemas con la única garantía de 3 años en la industria.

Pídale a los expertos que lo ayuden a seleccionar la bomba de vacío médica, quirúrgica o industrial adecuada para sus necesidades.

Con Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, no tiene que esforzarse para encontrar el mejor sistema de bomba de vacío para sus requisitos médicos o industriales. La ayuda es tan fácil como ponerse en contacto con la fábrica o con su distribuidor local de Becker. Hablará con una persona real, “viva” con conocimiento de nuestras bombas y sistemas de vacío.
Especificaciones para Sistema Central Medico/Quirúrgico & Industriales

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más