• Becker Primero con
    IE3 Cumplimiento

    ie3small4
     
  • BRB del Norte SA de CV
    CONTINÚA SIRVIENDO
    a México con Becker Pumps

    front-regenerative-blower-header by Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV front-regenerative-blower-header by Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV
     

Becker Pumps en México, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV. Su proveedor de bombas de vacío, compresores, y sopladores regenerativos de rendimiento superior.



Para las bombas rotativas de paletas, sopladores, y tecnología de bombas innovadoras, Becker Pumps en México, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV, ofrece resultados líderes en la industria. Nuestra experiencia abarca desde 1885. Desde entonces hemos desarrollado líneas de alto rendimiento de las bombas de vacío y sopladores regenerativos libres de aceite y bombas de vacío lubricadas. Las Instalaciones industriales, médicas, y quirúrgicas prefieren nuestras bombas de vacío rotativas de paletas, sopladores regenerativos, bombas de presión, compresores y sistemas de vacío centrales sobre los de otras marcas. Todos nuestros sistemas se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de diferentes industrias y para trabajar con diferentes materiales, incluyendo madera, materiales compuestos, cartones, plásticos, y más.

BOMBAS DE VACÍO PERSONALIZADAS

Becker Pumps distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV es líder en el diseño de soluciones personalizadas . ¿Necesita de una solución única? Necesita cantidades pequeñas? Becker puede ayudarlo.

Conoce Más

APOYO TÉCNICO

La experiencia de Becker de sopladores regenerativos y de bombas de vacío abarca una amplia variedad de industrias y aplicaciones. ¿Preguntas? Vamos a ayudarle con las respuestas.

Conoce Más

Nuestros productos principales

dry rotary vane pumps by Becker of Mexico VTLF series

SERIE VTLF

ROTARY VANE VACUUM PUMP

Bombas de paletas rotativas

Conoce Más
oil-flooded rotary vacuum pumps by Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

SERIE U

Bomba de Vacío de Paletas Rotativas

Bombas de paletas rotativas

Conoce Más
dual blast/vacuum pumps by Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

SERIE T

Bombas de vacío y de presión

Bombas combinadas

Conoce Más
Industrial Vacuum Pump dry pump by Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

SERIE VT

ROTARY VANE PUMP

Bombas de paletas rotativas

Conoce Más
SV Series Pump

SERIE SV

VACUUM PUMPS & PRESSURE PUMPS | 1 & 2 Stage

Conoce Más
Oil-Less Compressors by Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

SERIE KDT

ROTARY VANE PUMP

Bombas de paletas rotativas

Conoce Más
logo-variair

La tecnología inteligente de velocidad variable patentada por Becker Conoce Más

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su soplador regenerativo.

    Conoce Más
  • Aceite Genuino Becker para el rendimiento superior de bombas de vacío

    ¡Compre ahora!

    Conoce Más

En Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, nos esforzamos por fabricar las mejores bombas de vacío para aplicaciones industriales, médicas y quirúrgicas. Además, tenemos el compromiso de ser líderes en la industria a través de nuestros diseños innovadores. Nuestro enfoque en mejorar continuamente nuestros diseños y métodos de fabricación garantiza que nuestras tecnologías en bombas de vacío de paletas rotativas y sopladores regenerativos sigan siendo inigualables en la industria. De hecho, nuestros productos son altamente personalizables y proporcionan un rendimiento óptimo ciclo tras ciclo. Nuestros diseños compactos funcionan a baja temperatura y en silencio, permitiendo que puedan adaptarse fácilmente a distintos ambientes. Por último, nuestras bombas están respaldadas con una de las mejores garantías de la industria. Siempre contamos con un departamento de refacciones bien surtido para cuando sea el momento de reemplazar las paletas o reabastecer el aceite. Además, contamos con un equipo de especialistas en reparaciones de bombas al vacío entrenados en fábrica listos para ayudaros a mantener su sistema funcionando en condiciones óptimas de rendimiento de acuerdo a Becker Pumps, distribuido exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV.

Hemos instalado sistemas exitosamente en las siguientes industrias:

  • Industria de la salud: Bombas quirúrgicas, soluciones para los gases anestésicos residuales, pruebas de aire del ambiente ortopédico y muestreo de cuartos limpios.
  • Industria de la impresión: bombas dosificadoras y de suministro, y de conversión de papel, manufactura de sobres, cotejo de revistas, y transporte de periódicos.
  • Industria aeroespacial: Laminado de las alas de los aviones.
  • Industria del tratamiento de residuos y de agua: Aeración de las partículas de desecho, Primeo de los tubos de suministro.
  • Industria de los áridos: Transportación.
  • Industrias de automóviles y de neumáticos: Termoformado y transportación de componentes con vacío
  • Industria electrónica: Producción de placas de circuitos.
  • Aplicaciones del procesamiento de alimentos: envasado al vacío, secado al aire de recipientes esterilizados, liberación de gases, prensas de uvas para la producción de vino
  • Aplicaciones de termoformado: artículos pequeños de plástico, componentes de plástico / resina complicados para completar cascos de barcos, elevación de vacío como recoger y transportar una hoja de vidrio grande.
  • Aplicaciones de fabricación: Cuchillas de aire para remover polvo o humedad, sujeción de componentes a precisión para el mecanizado.
  • Aplicaciones de laboratorio: Filtración o aire centralizado, campana de gases.
  • Aplicaciones ambientales: Extracción de toxinas residuales de la tierra, Transporte de material reciclado.