Refacciones | Piezas de la bomba de vacío

Use repuestos y accesorios genuinos de Becker Pumps en México distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV para un ajuste y función garantizados

En algún momento, cualquier bomba requerirá piezas de repuesto. Solo se prueban las piezas originales de Becker para asegurarse de que sus Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, compresores, sopladores regenerativos, bombas combinadas o sistemas centrales continúen funcionando a su máximo rendimiento. Del mismo modo, puede estar tranquilo sabiendo que las piezas originales de Becker encajarán correctamente en su bomba de vacío. Garantice la cobertura de su garantía utilizando nuestras piezas de repuesto.

Proteja su inversión utilizando Becker Pumps en México, distribuido exclusivamente por las piezas genuinas de BRB del Norte SA de CV cuando necesite reparar o reemplazar una pieza. Son las únicas piezas de reparación y reemplazo de vacío diseñadas y fabricadas específicamente para adaptarse a sus compresores, sopladores y sistemas de bomba de vacío Becker. Además, se han probado para garantizar que sus bombas de vacío, compresores y sopladores Becker funcionen a sus niveles óptimos. Como un bono adicional, Becker Genuine Parts ayuda a garantizar la cobertura de su garantía.

El uso exclusivo de repuestos originales Becker le ahorra dinero

Las piezas de reemplazo de vacío que no pertenecen a la marca no cumplen con las mismas especificaciones de ingeniería y pruebas de control de calidad que nuestras piezas. Por lo tanto, aunque pueden costar menos dinero por adelantado, se desgastan más rápido, por lo que tiene que reemplazarlos con más frecuencia. De manera similar, las piezas de otras marcas no se ajustan a las bombas de Becker of Mexico exactamente de la manera prevista, por lo que se reduce el funcionamiento. Ambos problemas cuestan más a largo plazo. Lea a continuación para obtener más información sobre cómo nuestras piezas de repuesto originales de Becker son superiores a otras marcas.

Remplazos originales para bombas de vacío Becker

Una de las piezas de repuesto más comunes es el reemplazo de las paletas rotativas. Solo las paletas Genuine Becker cumplen con los requisitos exactos de fricción y calor de su bomba Becker of Mexico. Para explicarlo, nuestras paletas de reemplazo de la bomba de vacío tienen la resina de unión adecuada para reducir la fricción y están dimensionadas para adaptarse a su bomba Becker, también. Para una vida útil más larga de las paletas, elija nuestras paletas de reemplazo superiores.

Maximice el rendimiento con filtros y grasa originales de Becker Pumps en México distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV

Los filtros y lubricantes desempeñan un papel fundamental para mantener su bomba funcionando sin problemas y de manera eficiente. Los productos originales de Becker Pumps en México, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV, garantizan las especificaciones correctas para un rendimiento óptimo.

Filtros de entrada transparentes: Partes de Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Los filtros limpios mantienen su bomba funcionando sin problemas. Nuestros filtros cuentan con un recipiente de policarbonato para que pueda ver fácilmente el estado del filtro. Los tamaños de conexión para estos filtros de flujo en línea varían de 1 “NPT a 4” NPT. Además, se incluyen puertos de presión diferencial.

Filtro ciclónico BRD-60: Partes Genuinas de Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Evite bombas obstruidas con el filtro ciclónico Becker BRD-60. Estos filtros evitan que el aserrín y las partículas obstruyan la válvula de alivio de vacío en su bomba de vacío Becker Modelo VTLF / VXLF. Menos obstrucciones también significa menos estrés en su bomba. Evite el desgaste prematuro de las paletas o la falla de los rodamientos con el filtro ciclónico de Becker BRD-60.

Grasa Genuina para bombas de vacío de Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Los cojinetes de la bomba de paletas de carbono generan altas temperaturas, por lo que necesitan una grasa que maneje esas condiciones. Hemos diseñado la auténtica Grasa Amblygon de Becker Mexico para satisfacer esta necesidad. Esta grasa genuina Becker también protege contra la corrosión y requiere aplicaciones menos frecuentes.

Opciones de aceite genuino para bombas de vacío de Becker Pumps 

Nuestra línea de aceites para bombas de vacío de alta calidad tiene una baja presión de vapor y aditivos mínimos, por lo que reducen el fango que se produce con los aceites de baja calidad. Nuestras opciones de aceite de bomba de vacío incluyen todas las siguientes opciones:

  • Aceite sintético
  • Aceite sintético premium
  • Aceite de grado alimenticio
  • Aceite de enjuagado para Bombas de vacío (para la eliminación de lodos)

Use nuestros aceites, duplique la garantía de su bomba inundada de aceite

Creemos en la calidad de nuestros aceites y sabemos que aumentarán la vida útil de su bomba de vacío. Como resultado, compre una cubeta de 5 galones de aceite para bombas de vacío Becker cuando compre una nueva bomba de aceite lubricadas por aceite Becker Mexico y ¡duplicaremos su garantía!

Accesorios Becker para mejorar la experiencia del usuario

Si sus operadores no pueden mantener su bomba correctamente, no puede obtener todos los beneficios de su bomba. En Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, ofrecemos accesorios para mejorar la experiencia del usuario, para que su bomba pueda hacer su trabajo. Además, hemos pensado en los pequeños detalles para mejorar la experiencia del usuario final.

Manómetros digitales Becker of Mexico Genuinos

Nuestros medidores de presión fáciles de leer significan que no se necesitan conjeturas. Nuestros medidores Genuinos Becker también incluyen todas las características siguientes:

  • Pantalla de 4 dígitos
  • Mediciones métricas o imperiales
  • ASME grado 1A exactitud

Puede elegir entre 11 modelos diferentes, por lo que puede centrarse en las características más importantes para usted.

Kits de mantenimiento

Dar a los empleados las herramientas adecuadas para el mantenimiento. Nuestros kits de mantenimiento colocan las herramientas adecuadas en un solo lugar, de modo que los empleados puedan mantenerse al día con las tareas rutinarias.

Cajas reductoras de sonido

Las cajas reductoras de sonido genuinas de Becker reducen los niveles de sonido hasta 18 dBA. Al mismo tiempo, no impiden el flujo de aire adecuado necesario para proteger su bomba y motor.

 

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más