Piezas de repuesto originales para Bombas de paletas de vacío Becker | Bombas de paletas de vacío

Becker Genuine Rotary Vane Pump Replacement Vanes | Vacuum Pump Vanes

Prevenga astillado prematuro de paletas | Mantenga el vacío y presión en niveles máximos mientras la protección de su garantía de la bomba queda vigente.

¿Está realmente ahorrando dinero si se utilizan paletas falsas y baratas en su bomba Becker? Las paletas falsas no están diseñadas específicamente para las características de funcionamiento de una bomba de Becker mientras las paletas Becker genuinas son. Están fabricadas especialmente a las especificaciones precisas para el calor y la fricción que produce una bomba de Becker, Becker genuino de la bomba de vacío Paletas no se desgastan prematuramente o astillan. Nuestras paletas genuinos vez posee la combinación exacta dureza y resina requerida para reducir la fricción y el calor, y al hacerlo aumentar la vida útil de la bomba de Becker.

Las paletas originales Becker están diseñadas para superar a las paletas falsificadas.

vacuum pump vanesAstillado prematuro causa la pérdida de máximo vacío o presión.

Las paletas Becker genuinas son creadas específicamente para soportar el calor generado por una bomba de Becker.
Las paletas falsificadas no son capaces de disipar este calor que se traduce en un desgaste prematuro y ventoso.

Las paletas Becker genuinas están diseñadas para soportar la fricción creada por el funcionamiento de una bomba de Becker.
Las paletas falsificadas no están hechas con las resinas de unión adecuadas que minimizan la fricción y el calor de su bomba.

Las paletas originales Becker están diseñadas con precisión  para que se quepan perfectamente en una bomba Becker.
Las paletas falsificadas no están siempre adecuadamente equipadas, que hacen que se no se deslicen de manera uniforme y, de hecho, aumenta los niveles de calor.

Paletas Becker genuinas están diseñadas con la dureza exacta necesaria para evitar que se astille prematuramente.
Las paletas falsificadas se diseñan para ser muy difíciles que se traducen a astillado y la pérdida de presión final.

¿Cuándo el vacío de la bomba de paletas se astilla antes de tiempo lo que sucede? Pérdida del máximo vacío o presión de la bomba es capaz de producir. Las paletas no se pueden romper, pero la bomba sigue perdiendo vacío o presión que causa el proceso se ejecute mucho menos eficiente que significa una pérdida de producto.

Así que realmente no está ahorrando dinero en la compra de paletas falsificados baratos. Sólo con la compra de paletas Becker genuinos, va a aumentar la vida útil de la bomba y ahorrar tiempo y dinero en el largo plazo.

Las paletas Becker genuinas son las únicas paletas etiquetadas con el emblema holográfico en las piezas genuinas Becker emblema holográfico:

vacuum pump vanes

Contacta a la Corporación Becker Pumps ahora para obtener ayuda con la selección de las mejores paletas de reemplazo de la bomba para cumplir con sus requerimientos.

Paletas para las bombas de vacío genuinas Becker

Reemplazo de paletas vs paletas falsificadas

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más