Ventilación & Tratamiento de agua

Bombas de tratamiento de agua de Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Si trabaja en una instalación de tipo municipal, industrial o grande de tratamiento de agua, no necesitamos informarle que las bombas de tratamiento de agua deben funcionar perfectamente en condiciones de humedad. Las Becker Pumps no solo ofrecen esta funcionalidad, sino que también ofrecen soluciones ecológicas. El secreto de los resultados superiores de Becker Pumps son nuestros compresores y sopladores regenerativos libres de aceite. Nuestras bombas soplan aire completamente libre de aceite, por lo que usted mantiene una relación “clara” en todas las instalaciones de tratamiento de agua. No importa el tamaño o las necesidades de su instalación, podemos ayudarlo a encontrar la solución adecuada. Nuestro equipo de ventas está capacitado técnicamente, por lo que puede hacer preguntas específicas y confiar en las respuestas que dan.

Bombas de tratamiento de agua para agua pura, aire limpio y buen ambiente del suelo

Nuestras soluciones van desde opciones totalmente centralizadas hasta sopladores o compresores individuales o individuales. Además, todos son de bajo mantenimiento y disfrutan de una larga vida útil. Para facilitar el proceso de selección, hemos creado cuatro series de bombas con diferentes especificaciones. ¿No ves exactamente las especificaciones que estás buscando? Nuestros ingenieros pueden ofrecerle soluciones personalizadas.

Póngase en contacto con su representante local para obtener ayuda para encontrar su solución de bomba de agua hoy

Si no está seguro de qué opción de bomba se adapta mejor a las necesidades de su planta de tratamiento, le recomendamos que se ponga en contacto con su distribuidor local de Becker.

Ventilación & Tratamiento de Agua

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más