Sistemas Centrales de Vacío

Sistemas Centrales de Vacío de Becker Pumps, distribuidos exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV, reducen los costos operativos

En el panorama económico actual tan volátil, los fabricantes, necesitan controlar los gastos operativos lo mejor que pueda. Cuando se compara con múltiples bombas y las ubicaciones de la bomba, un sistema de vacío centralizado puede ser parte de la respuesta.

Una bomba ahorra tiempo y dinero

La forma más directa en la que un sistema de aspiración central ayuda a reducir los costos de operación es mediante un mantenimiento simplificado. Una bomba significa que sólo el personal tiene que realizar el mantenimiento rutinario de la bomba, en vez de muchas bombas pequeñas. Como resultado, se reduce la cantidad de tiempo necesario para realizar dichos controles y puestas a punto. Además, el personal suele realizar un mantenimiento más a fondo porque sienten que lo pueden manejar más fácilmente. Al mismo tiempo, bombas mejor mantenidas equivalen a una mayor duración de la bomba. Su instalación es menos propensa a sufrir de fallas y también de reparaciones costosas. Claramente, los beneficios de reducir de muchas bombas a una ahorra gastos enormemente.

Bomba de respaldo proporciona un funcionamiento continuo

Como cualquiera que haya trabajado con un sistema multi-bomba antes puede decir, el fracaso de una bomba por lo general significa que el tiempo de inactividad para todos. De hecho, en este tipo de montajes, la producción debe detenerse hasta que otra bomba puede reemplazar la bomba fallida. Hemos eliminado el problema con nuestros sistemas de vacío centralizados. Nuestros sistemas incluyen una bomba de reserva que entra en funcionamiento de forma automática en caso de alguna falla de la bomba primaria. Como resultado, sus instalaciones disfrutan de funcionamiento continuo, el problema se resuelve bomba primaria.

Funcionamiento fresco y silencioso significa mejor ambiente de trabajo

Como su nombre indica, un sistema de vacío centralizado pone a la bomba y su mantenimiento en una ubicación central. Para la mayoría de las instalaciones, esto significa que se puede colocar lejos del espacio de trabajo principal de los empleados. Por lo tanto, dicho sistema centralizado mantiene el calor y el ruido asociado con las bombas de vacío de impactar el ambiente de trabajo. Además, debido a cualquier necesidad de agua y aceite del sistema, se puede limitar a un lugar central, haciendo que derrames y resbalones sean menos probables de ocurrir. Un entorno de trabajo más silencioso, más fresco, más limpio y es una victoria para todos los involucrados.

El trabajo central de sistemas de vacío para muchas industrias

En Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, ofrecemos bombas y sistemas con puntuaciones diferentes de flujo de aire, habilidades máximas de vacío, y los puntos fuertes de motor, para que puedan adaptarse a su instalación. Si ninguno de nuestros modelos estándar se ajusta a sus necesidades, nuestros ingenieros pueden trabajar con usted para personalizar un sistema de vacío central para su industria. Con todas estas opciones, no es para sorprenderse que nuestros sistemas funcionan con éxito en las siguientes aplicaciones:

  • Médico
  • Carpintería
  • CNC enrutador
  • Laboratorio
  • Industrial

Cuatro series de sistemas centralizados de vacío, incluyendo opciones libres de aceite y lubricadas por aceite.

1. Sistema centralizado libre de aceite Advantage-D, de Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Nuestros sistemas Advantage-D son, los sistemas centralizados de vacío en seco 100% libres de aceite. Las aplicaciones más comunes incluyen aplicaciones industriales médicas, quirúrgicas, y generales. Estos sistemas son ideales para aquellas aplicaciones que requieren niveles de vacío de funcionamiento que van desde ambiente hasta un máximo de 27” Hg.

Central vacuum systems

2. Sistemas centralizado lubricados por aceite Advantage -L, de Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Cuando su instalación requiere un diseño compacto, nuestros modelos Advantage-L probablemente sean la respuesta. En la mayoría de los casos, estos sistemas se ajustan a través de una puerta 36” . Al igual que nuestro modelo Advantage-D, estos sistemas funcionan tanto en aplicaciones médicas e industriales.

3. Sistema de laboratorio autodepurativo de vacío Advantage-P, de Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Nuestros sistemas centralizados de laboratorio de vacío Advantage-P tienen todas las mismas características de nuestro sistema Advantage-L, sin embargo tienen una adición importante. Estos sistemas incluyen una función autodepurativo. Esta función permite que las bombas depuren los gases restantes cuando se apaga. Como resultado, la función autodepurativa evita la corrosión y mejora la seguridad.

4. Sistemas de vacío Advantage-W para carpintería y CNC Routers, de Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Nuestros ingenieros diseñan específicamente nuestros sistemas centrales de vacío industriales Advantage-W para satisfacer las exigencias de los fabricantes que utilizan sujeción por vacío para tablas enruteadoras, la industria de madera y termoformado.

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más