Sistema Médico/Industrial centralizado libre de aceite Advantage-D

Sistemas centrales de vacío médicos/industriales libres de aceite para aplicaciones médicas/quirúrgicas o industriales

La línea Advantage-D, de los sistemas de aspiración centralizada para aplicaciones médicas de Becker México cumple con los requisitos actuales de la norma NFPA 99. Estos sistemas industriales se acomodan a aplicaciones que requieren niveles de vacío de funcionamiento de la atmósfera a tan alto como 27 “Hg. Además, se trabaja con aplicaciones que implican aire o gases inertes y cantidades moderadas de vapor de agua. Por lo tanto, estos sistemas se encuentran en muchos entornos médicos, industriales y quirúrgicos.

Operación 100% libre de aceite

Nuestros sistemas centrales de la línea Advantage-D consisten en bombas 100% libres de aceite. Como resultado, estos sistemas centrales en seco requiere muy poco mantenimiento. Además, ofrecen un funcionamiento fresco y tranquilo para que su centro médico o quirúrgico.

Se ajustan fácilmente a su espacio y necesidades

Los sistemas centralizados no requieren espacios industriales de tamaño medio. De hecho, la mayoría de los modelos de esta línea pueden pasar a través de puertas estándar de 36” . También están disponibles en diferentes configuraciones para sus necesidades y las asignaciones de espacio. Por ejemplo, diferentes configuraciones y personalizaciones incluyen las siguientes opciones:

  • Tanque montado o arreglos modulares / expandibles
  • Campo ampliable para hasta seis bombas
  • 18 CFM a más de 2.600 habilidades CFM
  • Controles en cascada con alternancia automática

¿Necesita más ayuda para encontrar el sistema de aspiración central adecuado para uso médico?

Nuestros expertos trabajarán para usted. Póngase en contacto con nuestra fábrica directamente o pídale a su distribuidor local Becker hoy y pregunte por su ayuda. Ellos van a ayudarlo a encontrar la solución adecuada para todas sus necesidades.

Advantage-D line of central vacuum systems for medical applications
  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más