Sistemas industrial/médico centralizado lubricado por aceite Advantage -L

Sistema industrial centralizado lubricado por aceite, de Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Cuando su aplicación requiere niveles más altos de vacío, nuestro sistema central de vacío industrial Advantage-L se adapta a sus necesidades. Estos sistemas emplean nuestra Serie U de bombas lubricadas por aceite. Además, se ajustan a través de la mayoría de las puertas de 36″ y ofrecen una variedad de configuraciones y opciones de capacidad. Como resultado, nuestro sistema central Advantage-L funciona fácilmente en muchas instalaciones industriales y médicas.

Capacidades y opciones de configuración

Aplicaciones industriales como la manipulación de materiales a menudo requieren niveles de vacío más altas que otras aplicaciones. Advantage-L de Becker Pumps , distribuidas exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, alcanza niveles de vacío hasta 29,83 “Hg. (2,0 torr). Otras capacidades impresionantes y opciones de configuración hacen que estos sistemas también se adapten a su laboratorio o necesidades médicas. Por ejemplo, todas las siguientes opciones existen:

  • Diferentes arreglos disponibles: De cualquier tanque montado o modular / expandible
  • Gran capacidad de expansión: Expande tu set hasta a 6 bombas
  • Fácil configuración de controles: Equipado con alternancia automática y controles en cascada
  • Amplia gama de habilidades de flujo de aire: A partir de 18 CFM a más de 2.600 CFM
  • Opciones de Cumplimiento NFPA 99: Puede ser hecho para las especificaciones para permitir el uso médico o quirúrgico

Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, está aquí para ayudarle a seleccionar el sistema de vacío industrial derecha.

Ponga nuestras décadas de experiencia y personal capacitado por expertos a trabajar para usted. Contacte a Becker, directamente a la fábrica o a su distribuidor local. Podemos ayudarle a seleccionar el mejor sistema para su situación y necesidades únicas. O bien, puede ponerse en contacto con su distribuidor local Becker en busca de ayuda. De cualquier manera, usted estará recibiendo asesoramiento calificado para ayudarle a encontrar el sistema central de vacío adecuado para su instalación médica, quirúrgica, o industrial.

Advantage-L Oil-Flooded Indurstrial Central Vacuum Systems
  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más