Sistema de laboratorio autodepurativo de vacío Advantage-P

Sistema de bombas de vacío de laboratorio | Advantage-P de Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México.

Nuestros sistemas de bomba de vacío de laboratorio Advantage-P vienen con características adecuadas de forma única para aplicaciones que involucran gases. Específicamente, estos modelos vienen con una función autodepurativa. Con la función autodepurativa, las bombas depuran los gases restantes cuando se apaga la bomba. Por lo tanto, esta función aumenta la seguridad al tiempo que evita la corrosión. Todos los demás aspectos de dichos sistemas al nuestra línea Advantage-L línea en términos de funcionamiento.

La comprensión de la función de reconocimiento automático de depuración

La función autodepurativa funciona de la siguiente manera. En primer lugar, una bomba se apaga, la cual empieza con un temporizador. En este momento, se aísla la línea de proceso principal. Ahora un puerto auxiliar aspira aire fresco, e inerte gas en la bomba durante un período de tiempo. Después de un plazo determinado criterio de su aplicación, la bomba deja de funcionar.

Permita que nuestro personal con formación técnica lo ayude a encontrar el sistema de bomba de vacío adecuado para su laboratorio y sus necesidades industriales.

Diferentes instalaciones y operaciones requieren diferentes sistemas. En Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, queremos ayudar a asegurarse de que obtenga exactamente lo que necesita. Como resultado de ello, le invitamos a contactar a la fábrica o su distribuidor local Becker para hablar con profesional capacitado.

vacuum pump systems Becker of Mexico for laboratory applications

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más