Sistemas de vacío para carpintería y Enrutadores CNC

dry Vacuum Pumps for Woodworking Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

Bombas de vacío libres de aceite y soluciones de bomba múltiple para aplicaciones de fresado de madera y plástico por Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

En Becker Pumps, no queremos simplemente venderle una bomba de vacío libre de aceite. Más bien, queremos ayudarlo a reducir su tiempo de inactividad y aumentar su velocidad de corte ayudándole a encontrar la bomba adecuada o la solución de bombas múltiples para sus aplicaciones de carpintería o CNC. Las Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, tienen muchas opciones con diferentes especificaciones y posibles configuraciones. Si ninguno de ellos satisface sus necesidades específicas, muchos OEM disfrutan trabajar con nuestros ingenieros durante la fase de diseño.

Sistemas centralizados para aplicaciones de carpintería y fabricación de termoformado de vacío de Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México.

Para aquellos que buscan velocidades de corte más rápidas, aplicaciones de tablas de spoil y tiempos de cambio más cortos, nuestros sistemas de bomba de vacío múltiple Advantage-W son una excelente opción. Con estos sistemas de bombeo eficientes, solo se utilizan las bombas que son necesarias en un momento dado. Por lo tanto, funcionan de manera incremental, ajustándose a la demanda de producción de una manera precisa. Los beneficios adicionales incluyen una menor energía gastada y menores costos operativos. Los sistemas Advantage-W también eliminan las vistas antiestéticas de tuberías y minimizan las pérdidas por fugas en las tuberías. ¿Cómo? Cada bomba en el sistema incluye su propio filtro de entrada incorporado, y cada bomba está conectada a un colector integral. Finalmente, configuramos nuestros sistemas en 4 modelos Dúplex y 2 Triplex, para que pueda encontrar el diseño adecuado para sus instalaciones. Si el espacio es reducido, también podemos ofrecer una disposición vertical.

Fácil de mantener

En Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, configuramos sus sistemas para un incremento en rendimiento inmediato. Por ejemplo, siempre se incluye un filtro de entrada central para la filtración primaria. Estos sistemas de vacío centralizado también le brindan un fácil acceso a cualquier parte de la bomba para mantenimiento fácil. Ya que después de todo, entre más fácil sea mantener su sistema, se vuelve más probable que realice las comprobaciones necesarias. Este hábito asegurará que su sistema disfrute de una larga vida útil con poco tiempo de inactividad.

Dry vacuum pump for woodworking Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

Aplicaciones de carpintería con bombas de vacío libres de aceite de Becker Pumps, distribuidas exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Cuando necesita más potencia, nuestros sistemas de vacío sin aceite de varias bombas ofrecen hasta 75 caballos de fuerza. También hemos hecho el mantenimiento de rutina en estas bombas secas extremadamente fácil. De hecho, todo lo que necesita son unas pocas herramientas simples para quitar algunos tornillos. Terminarás con solo una hora de labor.

Para una mayor fuerza de retención, pruebe las bombas de vacío inundadas de aceite de Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Por lo general, puede abordar con éxito tanto las aplicaciones de spoil board como las de punto a punto con nuestras bombas de vacío seco. Sin embargo, una aplicación punto a punto a veces requiere un vacío más profundo para sujetar piezas más pequeñas de forma segura. Nuestras bombas inundadas de aceite, con un vacío heredado de 29.9 pulgadas Hg, pueden responder a la llamada en tales casos. Estamos orgullosos de tener más experiencia en el suministro de bombas para aplicaciones de retención de vacío para mesas de enrutadores CNC que cualquier otro fabricante en la industria.

Woodworking Vacuum Pumps Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

No importa la elección de su sistema de bomba, está obteniendo muchos beneficios

Con todos los siguientes beneficios adicionales de un sistema de bomba de vacío de fresado CNC y para trabajo en madera de Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, puede comprender por qué somos la primera opción para estas industrias:

  • Mayor fuerza de sujeción.
  • Máxima eficiencia de potencia.
  • Bajo mantenimiento
  • Fiabilidad incomparable

Nuestro servicio no se detiene después de la venta.

Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México quiere ser su socio en el mantenimiento de su bomba de vacío y sus sistemas. No vemos una venta como el final de una transacción, sino más bien el comienzo de una asociación diseñada para ayudar a que su sistema de bomba de vacío funcione a su nivel óptimo. Es por eso que cuando llamas al servicio, disfrutarás

  • una persona “en vivo” que contesta su llamada
  • Soporte técnico experimentado trabajando contigo
  • tiempos de respuesta rápidos
  • nuestro servicio de reparación de bombas de vacío solo utiliza piezas de repuesto originales de Becker
  • opciones de envío el mismo día

Entendemos que las averías y el tiempo de inactividad son costosos en la industria de enrutadores en Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México.

Por lo tanto, construimos nuestras bombas de vacío libres de aceite y bombas lubricadas por aceite para reducir ambos. Nuestras bombas cuentan también con un excelente servicio, y por estas razones somos considerados los fabricantes de las mejores bombas de vacío en las industrias de carpintería y CNC.

Contáctenos para que podamos diseñar el mejor sistema de bomba de vacío para sus necesidades.

Deje que nuestro equipo con formación técnica que determine las necesidades adecuadas y la configuración de la aplicación. Cuando se comunique con Becker Pumps, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, no simplemente hable con un representante de ventas. Hable con un experto técnico capacitado, para que pueda obtener el sistema más adecuado para sus aplicaciones.

Folleto sobre la industria de tratamiento de la madera y router plástico industria

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más