Bomba de Vacío para la extracción para la producción de jarabe de maple

extraction pump maple syrup Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

Bomba de extracción de Becker Pumps distribuida exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México para aumentar su rendimiento de savia

Debido al poco tiempo que tienen los productores de jarabe de maple para extraer la savia, una bomba de extracción necesita ayudarlos a maximizar sus esfuerzos. Además, cualquier bomba que sea utilizada debe mantener los estándares de regulación de alimentos y la calidad del producto. Usted puede cubrir todas estas necesidades críticas para la extracción de savia de maple con una bomba de vacío de Becker Pumps distribuidas exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México.

Perfectamente adecuada para la industria del jarabe de maple.

Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, pueden ayudarlo a maximizar sus esfuerzos de extracción sin importar cuán limitado sea su tiempo. Con el fin de ayudarlo a obtener el mejor vacío posible para una extracción de savia superior, superan los 29 “de mercurio. Además, le ayuda a aprovechar al máximo su tiempo de operación con su calificación de factor de uso del 100%. Finalmente, construimos nuestras bombas para que funcionen de manera confiable en exteriores con un mantenimiento mínimo. En resumen, nuestras bombas garantizan la fuerza de vacío adecuada para una mayor producción de flujo de llanto y siguen funcionando para reducir su tiempo de inactividad.

¡NUEVO! Opciones de bomba monofásica

Ahora, incluso las ubicaciones más remotas pueden disfrutar de los beneficios de agregar una Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, en su proceso. La introducción de nuestras nuevas bombas monofásicas significa que puede utilizar nuestras bombas de vacío trifásicas utilizando solo energía monofásica con nuestro variador de frecuencia monofásico de 230 voltios. Además, una opción de bomba monofásica

  • Trabaja donde no hay energía trifásica disponible
  • Reduce la corriente de arranque y la tensión del motor con un arranque lento de arranque (0-60 Hz)
  • Reemplaza múltiples bombas pequeñas con una bomba grande

Todas estas características se suman a una mayor eficiencia y al aumento de la producción que sigue. Una bomba también significa tiempo y costos de mantenimiento reducidos.

Perfectamente diseñado para las demandas de la industria del jarabe de maple.

¡El clima frío y las ubicaciones remotas finalmente han encontrado a su enemigo! Para el mayor rendimiento de savia y el tiempo de producción, todas nuestras bombas de extracción de vacío cuentan con las siguientes credenciales:

  • Excede el mercurio de 29″, lo que aumenta considerablemente el rendimiento de savia
  • Están clasificados para un factor de uso del 100%
  • Puede ser operado al aire libre
  • Requiere mantenimiento mínimo

Debe considerar múltiples factores para determinar la mejor bomba para su operación de extracción de savia

El tamaño y el tipo de bomba necesarios para su producción de jarabe de maple dependen de su configuración general de extracción de savia. La cantidad de líneas que ejecuta, por ejemplo, determina qué potencia del motor se adapta mejor a sus necesidades. De manera similar, el diámetro y la distancia total de su tubería afectan las especificaciones de la bomba de vacío que funcionarán mejor. Por lo tanto, le sugerimos que consulte a los expertos para obtener ayuda para determinar la mejor bomba de extracción para su operación.

En Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, nuestros expertos lo ayudarán a determinar la mejor solución de bomba de vacío para su producción de jarabe de arce.

No dejes conseguir la mejor bomba de extracción al azar. Pida ayuda a los expertos. Para obtener ayuda, comuníquese con la fábrica o, si lo prefiere, con su distribuidor local de Becker. Nuestro equipo de expertos lo ayudará a elegir qué bomba de vacío satisfará sus necesidades.

Especificaciones de la Bomba de Extracción de Jarabe de Maple

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más