Mercado de Industrias de Impresión y Papel

rotary vane compressors for printer and paper industries by Becker Pumps in Mexico distributed exclusively by BRB del Norte SA de CV

Compresores de paletas rotativas para las industrias de impresión y papel

Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, desea ayudarlo a maximizar su producción de papel e impresión. Entendemos las industrias de impresión y papel desde la preimpresión hasta la postimpresión, y cada paso intermedio. Por lo tanto, hemos diseñado una línea de compresores de paletas rotativas para la impresión; Ofrecemos una amplia gama de sopladores y bombas teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Por ejemplo, nuestra tecnología libre de vibraciones garantiza una imagen de impresión clara y nítida. Como una ventaja adicional, nuestros compresores y sopladores son compactos y silenciosos, por lo que disfruta de una impresión de calidad sin todo el ruido. Finalmente, nuestros compresores de paletas rotativas y bombas de vacío son 100% libres de aceite para maximizar la producción; menos mantenimiento de rutina significa menos tiempo de inactividad.

Bombas de vacío de paletas rotativas para aplicaciones de preimpresión

Para lograr una impresión de imagen limpia, sus materiales deben permanecer seguros en su lugar. Además, las planchas de impresión deben moverse según sea necesario. Ambas tareas pueden obtener un impulso de las bombas de vacío de Becker Pumps de Canadá. Por ejemplo, nuestros compresores y sopladores de paletas rotativas pueden ayudar con las siguientes tareas de preimpresión:

  • Sujeta firmemente las reprografías durante la exposición.
  • Sujeta las planchas de impresión durante el proceso de grabado con láser
  • Maneja las placas de impresión durante la descarga.
  • Eliminar el polvo durante el proceso CTP.

Compresores, sopladores y bombas de paletas rotativas para la etapa de impresión

Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, pueden ayudar a maximizar la producción al maximizar la velocidad de los diferentes pasos de la etapa de impresión. Nuestras máquinas de presión descendente y los procesos de producción relacionados aseguran que nuestras bombas de vacío brinden un suministro de aire óptimo gracias a nuestras máquinas de presión descendente y procesos de producción relacionados, para que disfrute de rápidos tiempos de cambio y altas velocidades de impresión. Dicho de otra manera, tenemos sistemas que controlan el flujo de aire dependiendo del proceso que se requiera en este momento. Como resultado, la necesidad de sistemas de válvulas ya no existe. En resumen, nuestras bombas maximizan el rendimiento y minimizan el mantenimiento, y evitan el desperdicio al mismo tiempo.

Postimpresión (Acabado de papel)

Como cualquier persona en la industria de la impresión sabe, aún queda una cantidad significativa de trabajo después de que se complete la etapa de impresión. De hecho, después de que se imprime el papel, la lata, el cartón o la tela, algunos argumentarían, ¡señala cuándo comienza el trabajo real! ¡Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, tiene compresores y sopladores de paletas rotativas para ayudar en esta etapa de post-impresión también! Nuestra línea de compresores y bombas líder en la industria puede mejorar todos sus siguientes procesos de acabado de papel:

  • Unión
  • Cotejo
  • Corte
  • Plegable
  • Laminando
  • Puñetazos
  • Grapado

Procesos de conversión de papel descendente para diferentes industrias

Los diferentes materiales de impresión y los procesos de conversión de papel tienen requisitos únicos. Del mismo modo, no hay dos instalaciones exactamente iguales, incluso si se ejecuta un proceso similar. En Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, entendemos las diferentes necesidades y desafíos que enfrentan las empresas de encuadernación, troquelado, troquelado y envasado. Por lo tanto, nuestro equipo se personaliza para satisfacer sus demandas, por lo que usted tiene un mayor control sobre sus procesos de fabricación. Además, disfruta de una mayor eficiencia operativa porque nuestras bombas personalizadas satisfacen sus demandas exactas. Podemos ofrecer esta gran versatilidad ofreciendo la siguiente amplia gama de opciones para cada paso de sus procesos de conversión de papel en sentido descendente:

  • Compresores
  • Bombas de vacío
  • Bombas de vacío de presión combinada
  • Bombas de vacío de canal lateral
  • Compresores de canal lateral
  • Compresores radiales
  • Sistemas de vacío central

¿Abrumado por todas las opciones que ofrecemos?

Permita que uno de los miembros de nuestro equipo técnicamente capacitado lo ayude. Le ayudarán a encontrar los compresores, sopladores, bombas y sistemas de paletas rotativas adecuados para sus necesidades industriales. Podemos ayudarlo a encontrar el ajuste adecuado para todos sus procesos de preimpresión, impresión offset, impresión flexográfica, impresión web, junto con cualquier paso en el proceso de conversión, incluido el encuadernado, el plegado y el troquelado. Disfrutará del excelente soporte técnico en el camino, también.

Puede comunicarse con la fábrica o con su representante de Becker Pumps local en México para obtener ayuda con la selección de las mejores bombas de vacío y compresores para sus necesidades. Ya que nuestras bombas son las mejores de su clase, sabrá que también tendrá una solución que perdurará.

 

Especificaciones de Bombas de vacío para Impresión/Encuadernado/ Conversión de Papel

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más