Embalaje al Vacío de Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México

Bombas de embalaje al vacío para todas las instalaciones de envasado al vacío

Becker Pumps, distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México, ofrece una gama completa de bombas de envasado al vacío lubricadas con aceite y libres de aceite y opciones de sistemas. Ofrecemos una línea completa de bombas de vacío de paletas rotativas, sopladores regenerativos, y compresores de presión. Además, podemos incorporarlos a sistemas centrales completos y unidades de accionamiento de frecuencia variable para ofrecer una alternativa económica y ecológica a los modelos estándar. Nuestro equipo maneja todo tipo de materiales de embalaje, también. Ya sea que sus procesos utilicen cartón, corrugado, metal, papel o plástico, las Becker Pumps en México distribuidas exclusivamente por BRB del Norte SA de CV pueden ayudarlo a acelerar su proceso y aumentar su productividad.

No importa su entorno de embalaje, tenemos soluciones

Los diferentes entornos de embalaje requieren diferentes soluciones, y las bombas de vacío Becker las tienen. Nuestras bombas funcionan con éxito con embolsadoras, cartoneras, paletizadoras, taponadoras y llenadoras, y armadores de cajas. Además, los empaquetadores robóticos y los empaquetadores de bandejas pueden usarlos con éxito.

Más aplicaciones que el envasado de alimentos al vacío

Nuestras ofertas de bombas de vacío y compresores no se limitan únicamente a la industria del embalaje de alimentos. Las instalaciones que producen cubiertas, envases tipo blister, empaques termoformados, comercialización minorista, empaques de productos minoristas, contenedores de envío, pantallas en el punto de compra y señalización también encuentran un gran beneficio para nuestros sistemas de bomba de vacío. Otras industrias que han encontrado que los sistemas de Becker Pumps de Mexico son confiables incluyen lo siguiente:

  • Bebidas
  • Lechería
  • Envasado de consumo
  • Impresión
  • Carpintería
  • Conversión de papel
  • Cosmética
  • Farmacéutica
  • Dispositivos médico
  • Químico

¿Por qué somos un nombre de confianza para las bombas de vacío en la industria de envasado de alimentos?

Nuestro nivel de experiencia es insuperable. Hemos estado en el negocio de la fabricación e innovación de tecnologías de bombas de vacío durante más de 130 años. Como resultado, nos hemos ganado la reputación de ser el proveedor líder mundial de bombas de vacío para la industria del embalaje. Además, somos reconocidos como líderes de la industria por la Asociación de la Industria Robótica y PMMI (Asociación para las Tecnologías de Empaque y Procesamiento).

Podemos ayudarlo a encontrar la bomba adecuada para la instalación de envasado al vacío

Becker Pumps en México distribuido exclusivamente por las redes de BRB del Norte SA de CV con un equipo de desarrollo internacional con el fin de hacer coincidir a los clientes con la mejor solución de bomba de vacío para sus procesos de embalaje. No solo recomendamos una bomba o sistema. Más bien, juntos lo ayudaremos a evaluar los materiales, la maquinaria y las demandas de producción, de modo que podamos identificar qué fuerza de vacío maximizará la producción.

Póngase en contacto con Becker Pumps distribuidos exclusivamente por BRB del Norte SA de CV en México para obtener la bomba adecuada para sus necesidades de envasado de alimentos.  

Folleto de embalaje primario

Especificaciones del embalaje secundario

 

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más