Centro de reparación de bombas de vacío

El Centro de Reparación de Becker Factory • Cuyahoga Falls, Ohio • Servicios de reparación y reacondicionamiento de fábrica

La sede Becker es el centro principal de reparación de bombas de vacío en los Estados Unidos, ofreciendo un tiempo de entrega rápido, precios competitivos, y tranquilidad de que el trabajo estará bien hecho. Reciba un año completo de garantía en todas las bombas de vacío reparadas en nuestras instalaciones.

Nuestros especialistas de reparación están capacitados en nuestra fábrica para dar servicio a la línea completa de Becker: bombas, sistemas, sopladores y compresores. Solo utilizamos piezas de repuesto genuinas y originales del fabricante, lo que garantiza la longevidad y el rendimiento de su bomba.

Al recibir su bomba, le proporcionaremos una estimación completa del trabajo y el tiempo de espera requerido para restaurar su bomba a un rendimiento óptimo.

Contamos con un inventario multimillonario de piezas de repuesto genuinas en nuestro Centro de Reparaciones en la fábrica de Cuyahoga Falls para que tengamos a mano los componentes adecuados para reparar y reparar su bomba de manera rápida y precisa.

Una vez que se completan las reparaciones, cada bomba se prueba antes del envío y está certificada por nuestros técnicos.

Folleto del Centro de Reparación de Bombas de Vacío

Becker Premium Service LogoPump Repair CenterPara enviar una bomba a reparación póngase en contacto con nuestro departamento de servicio para obtener un número de RA.

Teléfono: + 52 81 4739.0115

Programa de Renta de Bombas

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más