Sistemas de Bombas de Vacío para Centros Quirúrgicos

Sistemas de bomba de vacío para centros quirúrgicos de Becker Pumps distribuidos exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV.

Becker Pumps, distribuidas exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV ofrece sistemas de bombas de vacío para satisfacer las demandas de centros quirúrgicos pequeños y grandes. Nuestras bombas ofrecen un diseño compacto y de fácil instalación, por lo que las ha convertido en las bombas favoritas en las industrias médicas y quirúrgicas.

Configuraciones personalizadas para satisfacer las necesidades de centros quirúrgicos ambulatorios grandes y pequeños.

Un enfoque de talla única no funciona para las necesidades de las bombas de vacío de los centros quirúrgicos. Es por eso que en Becker Pumps, distribuidos exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV, hemos diseñado nuestros sistemas para permitir diferentes configuraciones. Por ejemplo, elija la opción que mejor se adapte al tamaño y los requisitos de su instalación:

  • Configuración horizontal o vertical
  • Opción simple o dúplex
  • Opciones de modelo expansibles
  • Opciones inundadas de petróleo (para instalaciones en ubicaciones de alta elevación)

No hay departamento de mantenimiento? No hay problema.

Si usted es como muchos centros quirúrgicos y no tiene un departamento de mantenimiento dedicado a mantener su sistema de bomba de vacío, hemos abordado este problema común al hacer que nuestros sistemas de bomba de vacío requieran poco mantenimiento. En Becker Pumps, distribuidos exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV, facilitamos el mantenimiento del nivel óptimo de rendimiento de su sistema de todas las formas siguientes:

  • Eliminó la necesidad de cambios de aceite: nuestras bombas de vacío de paletas rotativas son 100% libres de aceite, por lo que no tiene que preocuparse por encontrar tiempo para los cambios regulares de aceite.
  • Nuestros componentes reemplazados regularmente son duraderos: dado que nuestras paletas de carbono disfrutan de una vida de paletas excepcionalmente larga, disfrutará de períodos de tiempo más largos entre los reemplazos.
  • Se redujo el tiempo necesario para las tareas de mantenimiento: con componentes de fácil acceso y un kit de herramientas simple, el mantenimiento completo solo requiere 1 hora.
  • Operación sin preocupaciones garantizada: Confiamos tanto en que nuestros sistemas de vacío de paletas rotativas sin aceite son duraderos y confiables, los respaldamos con una garantía de 2 años con todo incluido.

Las opciones disponibles más fáciles de usar.

En Becker Pumps, distribuidos exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV, queremos que su sistema sea fácil de poner en funcionamiento lo antes posible. Además, queremos que los operadores disfruten de la facilidad de uso. Como resultado, todos nuestros sistemas incluyen todas las válvulas de retención de entrada, válvulas de aislamiento, filtros de entrada, conectores flexibles, aisladores de vibración y paneles de control eléctrico. Para una mayor facilidad, su sistema vendrá solo con una entrada y una conexión eléctrica. Finalmente, todos los sistemas dúplex vienen con la facilidad adicional de la alternancia automática de las bombas.

¿No está seguro de qué sistema de bomba de vacío de paletas rotativas se adapta mejor a sus instalaciones y/0 necesidades? Obtenga la asesoría de nuestros expertos capacitados. Los miembros de nuestro equipo están capacitados técnicamente, por lo que pueden ayudarlo a determinar el mejor sistema para su centro quirúrgico.

Deje que nuestro equipo capacitado comience a ayudarlo hoy. Para empezar, vea nuestra hoja de especificaciones para las Especificaciones de Sistemas de Bombas de Vacío para Centros Quirúrgicos. Después, cuando esté listo con sus preguntas sobre el mejor sistema de bomba de vacío para su centro quirúrgico, comuníquese con nuestra fábrica o su distribuidor local Becker para obtener ayuda con la selección de las bombas de vacío de paletas rotativas que mejor se adapten a sus necesidades.

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más