Bombas de vacío

Becker Pumps, distribuidas exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV,  ofrece una gama completa de bombas de vacío libres de aceite y lubricadas con aceite.

Ya sea que elija una bomba de vacío libre de aceite o lubricada por aceite para su instalación industrial, médica, o de laboratorio, puede esperar resultados duraderos cuando elige una de Becker Pumps, distribuidas exclusivamente en México por BRB del Norte SA de CV Nuestras bombas de paletas rotativas son conocidas por toda la industria por tener la vida útil más larga de las paletas, y todas nuestras bombas son de bajo mantenimiento e incluyen muchas opciones fáciles de usar. Si uno de nuestros modelos de ejemplo no cumple con sus especificaciones, nuestros ingenieros pueden trabajar con usted para personalizar una bomba.

Vacuum Pumps

Bombas de vacío 100% libres de aceite para un funcionamiento silencioso y poco mantenimiento

Hemos diseñado nuestra serie KVT3.60 – 3.140 de bombas de paletas rotativas secas para que funcionen de manera continua en cualquier punto, desde la presión atmosférica hasta un nivel de vacío de 27 ”HgV (75 torr). Además, estas unidades de accionamiento directo se suministran con un motor eléctrico de alta eficiencia TEFC, cara C y montaje en brida. En Becker Pumps, en México, distribuido exclusivamente por BRB del Norte SA de CV, también destacamos la facilidad de uso de nuestros diseños. Es por eso que nuestras bombas 100% libres de aceite incluyen una Válvula de regulación de vacío integral, un filtro de entrada de 5 μ y aisladores de vibración como equipo estándar.

Enamórese de nuestras bombas de vacío libres de aceite

Nuestras bombas de vacío KVT tienen la reputación de ser excepcionalmente silenciosas y de funcionamiento fresco. Por lo tanto, si usted es un OEM, no debe temer la vergüenza cuando incluya una de nuestras bombas con su producto.

Aplicaciones ideales para bombas sin aceite

Las bombas de vacío libres de aceite Becker son ideales para aplicaciones donde el aceite o el agua no sean opción, ya que utilizan paletas autolubricadas compuestas de grafito de larga duración. Estas características son la razón por la cual las siguientes industrias aman nuestras bombas de vacío seco:

  • Artes gráficas
  • Embalaje
  • Robótica y manejo de materiales.
  • Usos médicos y quirúrgicos

Estas bombas de vacío también están disponibles en varias configuraciones de sistema de vacío central. Para más aplicaciones y versatilidad, también hay bombas de presión y de presión / vacío combinadas disponibles.

Beneficios de las bombas de vacío Becker libres de aceite

Además de disfrutar de la confianza que conlleva la elección de una bomba por parte del líder de la industria, nuestros clientes informan que aprecian todos los beneficios adicionales:

  • 100% sin aceite (funcionamiento en seco)
  • Servicio continuo clasificado
  • Operación: Atm. to 27 in.HgV
  • Transmisión directa, sin cinturones; sin engranajes
  • Bajo consumo de energía
  • TEFC motor
  • Válvula reguladora de presión integral
  • Filtro de entrada integral extra grande de 4 micrones
  • Inspección clara de las ayudas de la carcasa del filtro
  • Aisladores de vibraciones
  • Operación silenciosa
  • Buen funcionamiento

Bombas de vacío lubricadas por aceite

La serie Becker U4.70-U4.250 está compuesta de cinco modelos, cada uno disponible en dos versiones, incluye la serie SA para aplicaciones de vacío industrial general, y la serie F, para aplicaciones donde se necesitan niveles de vacío más altos. Las bombas cuentan con diseños altamente eficientes de paletas rotativas inundadas de aceite que incorporan un depósito de aceite, un sistema de separación de aceite de múltiples etapas, un enfriador de aceite de tipo radiador, una válvula anti-suckback, aisladores de vibración y un motor de accionamiento directo de alta eficiencia como equipo estándar .

Cada una de nuestras bombas está diseñada para funcionar de manera continua, y se puede operar con su entrada en blanco. Los modelos de la serie SA tienen una presión máxima de 2 torr, y están diseñados para usarse en niveles de vacío superiores a aproximadamente 20 pulg. HgV (por debajo de 250 torr), pero pueden operarse a cualquier nivel de vacío, según las condiciones. Las bombas de la serie F son las mejores para usar cuando la presión de operación absoluta es superior a 28 in. HgV (por debajo de 50 torr). Tienen una presión máxima de 29.9 pulg. Hg. (0.4 torr).

La bomba de la serie U4 es una unidad de accionamiento directo y se suministra con un motor eléctrico montado en brida TEFC de alta eficiencia. Incluimos una carga inicial de aceite semisintético Becker para garantizar el mejor comienzo posible para su bomba de vacío, y si utiliza nuestro aceite durante todo el período de garantía y sigue las recomendaciones de cambio de aceite, ¡duplicamos su garantía a dos años!

Nuestras bombas de la serie U4 son ideales en situaciones en las que es necesaria una alta eficiencia de volumen durante toda la operación, tales como la aspiración al vacío, el envasado, el termoformado, las aplicaciones médicas y quirúrgicas, el procesamiento y envasado de alimentos, los láseres y el moldeado.

Si desea saber más o discutir sus necesidades de bombas de vacío, contáctenos.

 

  • Nuevos Sopladores Regenerativos

    Mejor rendimiento
    Más ligero • Diseño más compacto
    • Precio nuevo más bajo •

    Conoce Más
  • Refacciones Genuinas Nuevas

    Utilice piezas de repuesto originales Becker para extender la vida útil de su bomba de vacío.

    Conoce Más